En este artículo quisiera compartir con vosotros unos cursos de formación gratuita para Marzo 2021 (validos hasta finales de Marzo).

Estos cursos son ofrecidos por la plataforma LinkedIn.

Cursos

Yo di con este curso por casualidad, un antiguo compañero de trabajo me comentó que había un curso sobre administración de Windows (puesto en el cual trabajo actualmente) y me pareció interesante.

Después de haber hecho 3 de los 7 módulos del curso, solo puedo recomendarlo.

Los cursos están bien estructurados, tienen una duración de 10 a 30 horas y lo mejor de todo, son gratis.

Cuando acabas los módulos puedes archivar los “logros” y al acabar el curso se te otorga un “titulo”.

Os pongo el curso en el siguiente enlace:
Cursos en LinkedIn Learn

Y ahora os describo brevemente de que tratan los cursos:

Desarrollador de software

Son 15 módulos (31 horas) que te otorgarán las habilidades necesarias para poder entender como se trabaja con las tecnologías back-end y front-end.

Enlace disponible: Aquí

Profesional de ventas

Son 10 módulos (10 horas) que te ayudaran a transmitir confianza, atención, influenciar y aprender de errores.

Enlace disponible: Aquí

Gestor de proyectos

Son 14 módulos (26 horas) que sirven para desarrollar habilidades en gestión de proyectos, catalizando cambios y aprendiendo a inspirar al equipo.

Enlace disponible: Aquí

Administrador de TI

Son 8 módulos (16 horas) que te ayudarán a entender el funcionamiento de las redes y servidores. Este curso en concreto es el que yo estoy realizando y he de decir que a pesar de conocer un 90% de lo que dicen, está bien estructurado y es claro.

Enlace disponible: Aquí

Especialista de atención al cliente

Son 9 módulos (9 horas) en las cuales te ayudarán a convertirte en un especialista de servicio al cliente. Tocan tanto el tema de correspondencia por correo, teléfono, chat, redes sociales o en persona.

Enlace disponible: Aquí

Experto en marketing digital

Se trata de 12 módulos (24 horas) en los cuales se potenciarán tus habilidades creativas, analíticas y tácticas para ayudar a crecer a las empresas. Se tocarán temas como son el SEO.

Enlace disponible: Aquí

Especialista en soporte técnico

Son 11 módulos (14 horas) en las cuales te formarán para dar atención al cliente en soporto informático. Se tratan los básicos, terminología y metodología.

Enlace disponible: Aquí

Analista de datos

He de decir que este es uno de los cursos que me llama más la atención.

Son 12 módulos (30 horas) en las cuales aprenderemos a analizar, gestionar y visualizar datos desde diversas plataformas. Tocan el tema BI que tiene mucho futuro, sin dejar de lado al Excel.

Enlace disponible: Aquí

Analista financiero

Son 12 módulos (25 horas) en los cuales aprenderás a evaluar los datos económicos y comerciales actuales, a identificar tendencias que puedan ayudar a la empresa en un futuro.

Enlace disponible: Aquí

Diseñador gráfico

Este puede que sea el más llamativo de todos, todo el mundo quiere saber usar Photoshop, diseñar logos y demás actividades gráficas.

Son 13 módulos (41 horas) en los cuales te ayudarán a crear conceptos visuales para expresar ideas. Te enseñan como funcionan los equipos de diseño y las herramientas que suelen utilizar.

Enlace disponible: Aquí

Conclusión

Con esto concluyo mi entrada sobre la formación gratuita para Marzo 2021, espero que os ayude esta información. Recordad que esta oferta es válida hasta finales de Marzo.

Quisiera añadir que cuando yo menciono un servicio de este tipo, no recibo nada, es decir lo hago de forma altruista y por que considero que son un buen producto/servicio.

Si tenéis alguna duda o queréis que cambie algo no dudéis en contactarme.

5/5 - (5 votos)